Download e-book for kindle: Azules son las horas (Spanish Edition) by Inés Martín Rodrigo

By Inés Martín Rodrigo

En plena Primera Guerra Mundial, justo antes de l. a. toma de Varsovia, una mujer se jugaba l. a. vida en el frente. Se trataba de los angeles española Sofía Casanova, l. a. primera corresponsal de guerra de l. a. historia, que escribía sus reportajes para ABC, visitando las trincheras y denunciando l. a. brutalidad de los angeles contienda. Lejos de los angeles tranquilidad que alguna vez Sofía había imaginado para su vida, se encontraba en Polonia cuando estalló l. a. guerra. l. a. extraordinaria vida de esta mujer empezó cuando, siendo niña, su padre abandonó a su familia y se vieron obligados a mudarse desde su Galicia natal a Madrid. Allí, pronto despuntó en los estudios y frecuentó los círculos más selectos. El día que los angeles conoció el diplomático y filósofo polaco Wincenty Lutoslawski supo que tenía que ser su mujer. Después de un arrebatador noviazgo, se casaron y se marcharon a Polonia, el primero de sus destinos. Pero al cabo de los años, Lutoslawski repudió a Sofía y esta tuvo que buscarse la vida para seguir alimentando a sus hijas.

Show description

Read Online or Download Azules son las horas (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Un adúltero americano (Panorama de narrativas) (Spanish by Jed Mercurio,Jaime Zulaika Goicoechea PDF

Esta novela disecciona desde los angeles primera línea las estrate­gias, los objetivos y los angeles psicología de un mujeriego com­pulsivo. Y no estamos hablando de un hombre común y corriente. El sujeto de esta novela de escasa ficción y es­pléndidos hallazgos es John Fitzgerald Kennedy, uno de los más atractivos, míticos y mitologizados presidentes de los Estados Unidos.

Read e-book online Malviviendo: La historia de Forme (Spanish Edition) PDF

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a l. a. pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida.

Download PDF by Robert Louis Stevenson,Marta Gómez-Pintado Valero,Juan: El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde (Ilustrados nº

Publicada por primera vez en inglés en 1886 trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga los angeles extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de l. a. psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.

Francisco Rojas González,Luis Mario Schineider's Obra literaria completa (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) PDF

Esta recopilación de l. a. obra del etnólogo Francisco Rojas González, preparada por Luis Mario Schneider, incluye cuentos, las novelas los angeles negra Angustias y Lola Casanova, así como ensayos sobre literatura mexicana y crónicas.

Additional resources for Azules son las horas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Azules son las horas (Spanish Edition) by Inés Martín Rodrigo


by Joseph
4.5

Rated 4.44 of 5 – based on 18 votes