Kevin Maher's Canta, sucio niñato (NARRATIVA NOVA) (Spanish Edition) PDF

By Kevin Maher

Jim Finnegan tiene trece años y es el menor de una familia católica, con cinco hermanas mayores que él. Una familia bulliciosa en el Dublín de los años ochenta, en l. a. que Jim logra sobrevivir a base de picardía y un mundo propio construido con lecturas, películas y música. Jim sale con su pandilla de amigos, con los que gusta de arriesgar en alocadas carreras de bicicletas, y vive su primer enamoramiento con una chica de su barrio, Saidhbh, hija de un nacionalista irlandés. Pero su mundo se ve alterado cuando el padre O’Culigeen visita a su madre para pedirle que permita a Jim convertirse en monaguillo de los angeles parroquia. Jim descubrirá pronto que las intenciones del padre O’Culigeen no son precisamente «santas» y tendrá que aprender a vivir entre sus abusos, que guarda para sí, y el amor creciente por Saidhbh.

Canta, sucio niñato es los angeles historia inolvidable de un chico que se ve abruptamente expulsado de l. a. niñez pero que logra construirse a sí mismo buscando soluciones siempre inesperadas, en una sorprendente combinación de inocencia y entusiasmo. Dura y lírica a l. a. vez, esta primera novela de Kevin Maher ha sido saludada por The Guardian como «seductora y divertida hasta hacernos estallar en carcajadas en cada página».

Show description

Read or Download Canta, sucio niñato (NARRATIVA NOVA) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Un adúltero americano (Panorama de narrativas) (Spanish by Jed Mercurio,Jaime Zulaika Goicoechea

Esta novela disecciona desde los angeles primera línea las estrate­gias, los objetivos y l. a. psicología de un mujeriego com­pulsivo. Y no estamos hablando de un hombre común y corriente. El sujeto de esta novela de escasa ficción y es­pléndidos hallazgos es John Fitzgerald Kennedy, uno de los más atractivos, míticos y mitologizados presidentes de los Estados Unidos.

Download PDF by David Sainz: Malviviendo: La historia de Forme (Spanish Edition)

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a los angeles pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida.

El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde (Ilustrados nº - download pdf or read online

Publicada por primera vez en inglés en 1886 trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga los angeles extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de l. a. psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.

Obra literaria completa (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Esta recopilación de los angeles obra del etnólogo Francisco Rojas González, preparada por Luis Mario Schneider, incluye cuentos, las novelas l. a. negra Angustias y Lola Casanova, así como ensayos sobre literatura mexicana y crónicas.

Extra resources for Canta, sucio niñato (NARRATIVA NOVA) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Canta, sucio niñato (NARRATIVA NOVA) (Spanish Edition) by Kevin Maher


by Steven
4.3

Rated 4.12 of 5 – based on 15 votes