Ciudad en llamas (Spanish Edition) by Garth Risk Hallberg PDF

By Garth Risk Hallberg

Un himno a l. a. ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano.

EL NUEVO CLÁSICO DE LAS LETRAS NORTEAMERICANAS.

William Hamilton-Sweeney y su hermana Regan, herederos de una de las mayores fortunas de los angeles ciudad, no se han visto desde hace más de una década. William rompió con su familia durante su adolescencia, y ahora, tras dejar el grupo de música punk que fundó, vive en el barrio de Hell's Kitchen con su novio Mercer, un joven profesor procedente de Georgia que sueña con escribir los angeles Gran Novela Americana. Regan sigue en el seno de l. a. élite y, en pleno proceso de separación de su marido, Keith, se enfrenta a un escándalo favourite. Por otro lado, Charlie y Samantha, dos adolescentes de los suburbios, sucumben a los encantos del lado más radical y underground del Bajo long island mientras los angeles música de una joven Patti Smith resuena por sus calles. Un tiroteo en principal Park durante l. a. Nochevieja de 1976 será el detonante que emplazará a los personajes de esta extraordinaria novela sobre el tablero de una ciudad que, al verano siguiente, colapsará durante el famoso apagón de 1977.

Ciudad en llamas, novela debut de Garth possibility Hallberg, ha sido seleccionado como uno de los mejores libros del año por the hot York Times, The Washington Post, nationwide Public's Radio y Barnes & Noble. Crítica, lectores y prensa lo comparan con Donna Tartt, Charles Dickens, Tom Wolfe, Jonathan Franzen, Thomas Pynchon o Michael Chabon, y coinciden al señalarlo como una obra maestra, uno de los libros más importantes que se han escrito en los últimos años.

Reseñas:
«Se sale y se vuelve de Ciudad en llamas como quien retorna de un largo viaje. Te lo vas a pasar en grande y te lo vas a pasar de novela.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«De una ambición pasmosa y una fuerza que quita el aliento; una novela que da fe del talento ilimitado e infatigable de su autor.»
Michiko Kakutani, El Cultural de El Mundo

«Estamos ante un gran descubrimiento.»
Enrique de Hériz, El Periódico

«Monumental opera prima
Álvaro Colomer, Culturas de los angeles Vanguardia

«Hallberg hace una literatura que está destinada a durar.»
Eduardo Lago, Babelia de El País

«Hallberg despliega, con intensidad, el mapa turbulento de una ciudad nerviosa y efervescente.»
Diego Gándara, La Razón

«Una hazaña extraordinaria.»
The Washington Post

«Una de esas primeras novelas que solo aparecen una vez cada veinte años.»
Elle

«Hábil en los angeles ejecución, enormemente entretenida y preocupada ante todo por el anhelo de conexión humana. [...] esta historia épica es a l. a. vez un apasionante misterio y untour de strength literario.»
Booklist

Aclamada por los lectores:
«Esta novela perseguirá a los lectores durante meses, quizás años.»

«No puedo esperar a los angeles próxima novela de este autor; podría releer y releer, una y otra vez, Ciudad en llamas

«Absolutamente inolvidable, acerca de las verdaderas relaciones humanas. Una novela ambiciosa que os atrapa y os mantiene en vilo desde el principio hasta el ultimate. [...] ¡Un flechazo!»
Amazon Francia

«Admirable, totalmente recomendable.»
Amazon Italia

«Impresionante y ambicioso [...]. Gigante y mágico, con un gran sentido del olfato, nos relata una verdadera historia»
Amazon USA

«Al instante quedé atrapada por l. a. historia [#] Unverdaderopageturner.»
Amazon UK

Show description

Read or Download Ciudad en llamas (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Un adúltero americano (Panorama de narrativas) (Spanish PDF

Esta novela disecciona desde l. a. primera línea las estrate­gias, los objetivos y los angeles psicología de un mujeriego com­pulsivo. Y no estamos hablando de un hombre común y corriente. El sujeto de esta novela de escasa ficción y es­pléndidos hallazgos es John Fitzgerald Kennedy, uno de los más atractivos, míticos y mitologizados presidentes de los Estados Unidos.

Read e-book online Malviviendo: La historia de Forme (Spanish Edition) PDF

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a l. a. pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida.

El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde (Ilustrados nº by Robert Louis Stevenson,Marta Gómez-Pintado Valero,Juan PDF

Publicada por primera vez en inglés en 1886 trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga l. a. extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de los angeles psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.

Francisco Rojas González,Luis Mario Schineider's Obra literaria completa (Letras Mexicanas) (Spanish Edition) PDF

Esta recopilación de los angeles obra del etnólogo Francisco Rojas González, preparada por Luis Mario Schneider, incluye cuentos, las novelas los angeles negra Angustias y Lola Casanova, así como ensayos sobre literatura mexicana y crónicas.

Additional info for Ciudad en llamas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ciudad en llamas (Spanish Edition) by Garth Risk Hallberg


by Ronald
4.1

Rated 4.32 of 5 – based on 7 votes